‘Screems Queen’, nueva comedia de terror de Ryan Murphy

La dupla conformada por Ryan Murphy y Brad Falchuk estará largo tiempo en la Fox, porque se acaba de confirmar que crearán otra serie original para la cadena.

Luego de éxitos como Nip/Tuck, Glee y la antología de terror, American Horror Story, ahora estarán a cargo de Scream Queens, comedia de terror que contará con el mismo formato utilizado – y bien recibido por el público- en AHS. Por lo tanto, cada temporada contará una historia particular y, cuando se inicie una nueva, se narrará algo completamente distinto pero con la misma temática de fondo.

La primera temporada de Screams Queens contará con 15 episodios cuya historia girará en torno a un campus universitario golpeado por una serie de asesinatos, y cada temporada contará con dos protagonistas femeninas. Al respecto, Murphy sostuvo:

“Esperamos crear un nuevo género – comedia de terror (…) Ya hemos comenzado con una búsqueda por todo el país para encontrar a esas mujeres, así como también a otros 10 actores de reparto, y estamos muy agradecidos a Dana (Walden) y Gary (Newman) por el entusiasmo y apoyo.”

Esta nueva serie se suma al próximo proyecto de Ryan Murphy Television, American Crime Story, que también aplicará el concepto de la antología pero, en este caso, se contarán historias sobre algunos de los crímenes reales más importantes a lo largo de 10 capítulos. Por lo tanto, seguirá vigente el romance entre  Murphy y la Fox.Ryan Murphy- American Horror Story

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s