‘Unbroken’ sigue generando expectativa con un nuevo trailer

Universal acaba de lanzar un nuevo trailer de Unbroken, cinta dirigida por Angelina Jolie basada en la vida de Louis Zamperini.

Este es el tercer trailer que se muestra y ya se está hablando de la calidad artística del film, tanto por la historia emotiva que se narra, así como también por la dirección de Jolie y la actuación de Jack O’Connell interpretando al deportista olímpico que luego se convirtió en un héroe de guerra.

Recordemos que Zamperini estuvo a la deriva durante 47 días en mar abierto luego de que el avión en el que viajaba durante la Segunda Guerra Mundial se estrellara en 1943. Allí, junto a dos compañeros, lograron sobrevivir luego del accidente aéreo para luego ser capturados por militares japoneses y torturados durante el tiempo que estuvieron en el campo de concentración. A pesar de todos los obstáculos, Zamperini logró mantenerse en pie, fue liberado y retornó a Estados Unidos, donde falleció el 2 de julio a la edad de 97 años.

Unbroken Jolie- Zamperini

Una historia de este tipo, cuyo héroe protagonista se caracterizó toda su vida por ser un luchador y no rendirse jamás, convierte a la película en una firme candidata a llevarse alguna nominación para los premios de la Academia.

Unbroken se basa en la biografía best-seller escrita por Laura Hillenbrand, Unbroken: A World War II story of survival, resilience, and redemption, y se unen a O’Connell en el cast Domhnall Gleeson, Garretll Hedlund, Jai Courtney, Finn Wittrock, Alex Russell, John Magaro y Luke Treadaway. Se estrenará el 25 de diciembre.

Unbroken poster 1

Unbroken poster 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s