Primer trailer de ‘In the Heart of the Sea’, la historia detrás de Moby-Dick

Warner Bos. acaba de lanzar el trailer de la nueva cinta de Ron Howard, In the Heart of the Sea y, como se esperaba, no decepciona.

Basada en el libro de Nathaniel Philbrick, In the Heart of the Sea: The Tragedy of the Whaleship Essex, que a la vez sirvió de inspiración para la novela famosa en todo el mundo Moby-Dick, la película nos trae la historia verdadera detrás del cuento. En la novela de Philbrick se narra cómo en 1820, el barco ballenero Essex fue embestido por una ballena furiosa en el Pacífico Sur. Aquellos que sobrevivieron al ataque estuvieron a la deriva en tres pequeños botes durante 90 días, tiempo en el que varios murieron por enfermedades, además de ser víctimas del hambre y del canibalismo.

En la película vemos a Chris Hemsworth en el papel de Owen Chase, primero oficial del Essex, un barco ballenero cuya tripulación tiene la misión de ir a cazar a una ballena gigante que los acecha. Completan el cast Cillian Murphy, Brendan Gleeson, Benjamin Walker, Ben Wishaw, Charlotte Riley y Tom Holland, entre otros. Llegará a los cines el 13 de marzo de 2015.

Sinopsis:

En el invierno de 1820, el barco ballenero Essex de New England fue atacado por algo que nadie pudo creer: una ballena gigantesca y con una sed de venganza casi humana. Se trata del desastre marítimo real que inspiraría a Herman Melville a escribir Moby-Dick, pero allí se narra sólo la mitad de la historia. Heart of the Sea revela las consecuencias desgarradoras del acontecimiento una vez que los tripulantes del barco sobreviven y son empujados hasta el límite y forzados a hacer lo impensable para mantenerse con vida. Tormentas furiosas, hambre, pánico y desesperación; los hombres pondrán en duda sus creencias más profundas, a partir de los valores de su vida y la moralidad de su comercio, mientras su capitán busca una salida en el mar abierto y el primer oficial sigue intentando destruir a la gran ballena.

In the heart of sea pic

in-the-heart-of-the-sea-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s