‘Bewitched’ tendrá remake televisiva

A 50 años de su debut en la pantalla chica, se ha confirmado que Bewitched, un clásico dentro del mundo de las sitcoms,  volverá a la TV.

Según información brindada por el sitio Deadline, Sony Pictures TV está trabajando en una nueva versión de esta serie que tiene como protagonista a Samantha, una esposa aparentemente normal y perfecta que esconde un particular secreto: es una bruja y está casada con un mortal.

Bewitched cuenta con 8 temporadas y 254 capítulos, transmitidos entre 1964 y 1972, y es famosa por ser una de las series más vistas hasta nuestros días, a pesar de los años que han pasado desde su finalización. Fue protagonizada por Elizabeth Montgomery como Samantha, la joven bruja, Dick York en el papel de Darrin, el marido mortal, y Agnes Moorehead como Endora, la peor suegra existente en el mundo que, además de ser bruja, odia al marido de su hija solamente por ser mortal.

A pesar del fracaso que tuvo la versión cinematográfica estrenada en 2005, con Nicole Kidman al frente, se espera que esta remake televisiva cuente con mejor suerte. Por el momento, Abby Kohn y Marc Silverstein ya están trabajando en el guión, así que seguramente dentro de poco se anunciará quiénes conformarán el trío protagonista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s