‘The Illusionist’ tendrá serie televisiva

Nuevamente una película será adaptada a formato de TV. En este caso se trata de The Illusionist, protagonizada por Edward Norton en 2006, cuyos derechos han sido adquiridos por la CW.

La cinta, dirigida por Neil Burger, está basada en un relato corto de Steven Millhauser centrada en un mago que utiliza sus habilidades para salvar a la mujer que ama (interpretada por Jessica Biel) y recuperar su amor. Esta nueva versión tendrá lugar en Nueva York, y seguirá la vida de un ilusionista de renombre que regresa a casa luego de pasar una década en prisión, para encontrar a quien era su esposa casada ahora con un jefe y despiadado criminal, quien es a la vez la misma persona que lo incriminó. Haciéndose pasar como un miembro de dicha organización criminal, el protagonista utilizará sus trucos de magia para lograr asaltos elaborados, ocupando rápidamente un sitio importante en la organización con el objetivo de destruirla desde adentro y recuperar a su esposa.

The Illusionist movieCon guión a cargo de Mark Hudis (True Blood), también participarán en el proyecto Bob Yari como productor ejecutivo en conjunto con Ben Silverman, que fue quien tuvo la idea de transformar la cinta en una serie televisiva. Así, se sumaría a la lista de adaptaciones que se están desarrollando, tales como Big, Minority Report (ambas a cargo de la Fox), Rush Hour (a través de la CBS), así como también el film de Spike Lee, She’s Gotta Have It (a cargo de Showtime). Se desconoce por el momento la fecha en la que se dará inicio a su producción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s