Ezra Miller protagonizará ‘The Flash’ y más novedades sobre DC

Warner Bros. parece estar jugándose todo con la franquicia de superhéroes creados por DC Comics, y no sólo se dieron a conocer las fechas de estreno de las próximas películas, sino que se confirmó actor para una de ellas por parte del CEO de la productora, Kevin Tsujihara.

Ezra Miller- The FlashEn este caso estamos hablando de The Flash, que llegará a la pantalla grande en 2018 encabezada por el joven Ezra Miller. El actor, famoso por sus actuaciones en The perks of being a wallflower y We need to talk about Kevin, se pondrá el famoso traje rojo del hombre más veloz del planeta y no se descarta su participación en una segunda entrega de Justice League, dado que Flash forma parte del grupo. Por otro lado, se está especulando con un posible cameo de su personaje en Batman v Superman: Dawn of Justice.  Recordemos que actualmente Flash es interpretado por Grant Gustin en la serie televisiva con el mismo nombre que transmite la CW. 

Pero ésta no es la única novedad sobre los planes que involucran al Universo DC con la Warner, porque también tenemos el cronograma de estreno de las próximas cintas:wonder-woman

  • Batman v Superman: Dawn of Justice será la primera en llegar a los cines y la encargada de introducir varios de los personajes pertenecientes a la Liga de la Justicia. Su estrenó será el 25 de marzo de 2016.
  • Suicide Squad, conformada por villanos, es la próxima en la lista y llegará el 5 de agosto de 2016.
  • Wonder Woman se estrenará el 23 de junio de 2017, con Gal Gadot al frente.
  • Justice League Part One, el 17 de noviembre de 2017.
  • The Flash, con Ezra Miller como protagonista, el 23 de marzo de 2018.
  • Aquaman, con Jason Momoa confirmado como protagonista, llegará el 27 de julio de 2018.
  • Shazam se estrenará el 5 de abril de 2019, con Dwayne Johnson al frente.
  • Justice League Part Two se espera para el 14 de junio de 2019.
  • Cyborg llegará a la pantalla grade el 3 de abril de 2020, protagonizada por Ray Fisher.
  • Green Lantern tendrá una reboot que se espera para el 19 de junio de 2020.

La reboot de Green Lantern se realizará porque el personaje es necesario en la Liga de la Justicia, pero primero es necesario borrar de la cabeza de todos los espectadores la desastrosa versión dirigida por Martin Campbell en 2011, con Ryan Reynolds como protagonista. 

Otro dato que se dio a conocer y llama la atención es la historia que tendrá el personaje de Wonder Woman, dada a conocer por el productor Charles Roven. Creada por DC Comics, Wonder Woman es el álter ego de la princesa Diana, una guerrera amazona, proveniente de Temiscira e hija de la reina Hipólita. En el cómic no es una simple mujer con poderes, sino que las amazonas fueron creadas mediante el alma de cada mujer asesinada por un hombre; no obstante, en Batman v Superman, Wonder Woman será una semidiosa, hija de Zeus, lo que convierte su historia en algo completamente diferente.

Justice League picEn cuanto a Justice League Part One, se sabe que será dirigida por Zach Snyder y se confirmó que Henry Cavill, Ben Affleck y Amy Adams formarán parte de ella, aunque por el momento no se sabe nada sobre la segunda parte.

Llama la atención que se tengan planes hasta 2020 sin saber previamente si la próxima película a estrenar será o no un éxito, pero no quedan dudas de que la guerra entre Marvel y DC en el cine recién está comenzando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s