‘Piratas del Caribe 5’ ya podría tener villano

80th Academy Awards Nominees LuncheonPiratas del Caribe 5 ya es un hecho, y a pesar de algunas idas y venidas, de a poco van surgiendo algunas novedades de la interminable franquicia de Disney. Según el sitio THR, el actor Javier Bardem se encuentra en negociaciones para interpretar al villano en Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

La cinta estará dirigida por Joachim Ronnin y Espen Sandberg (Kon-Tiki) y contará nuevamente con la presencia de Johnny Depp en la piel de Jack Sparrow, y Geoffrey Rush quien dará vida a Barbosa. No olvidemos que también se especula con la posibilidad de que Orlando Bloom regrese para interpretar a Will Turner. 

Los detalles de la trama aun están en aguas pero se rumorea que Bardem interpretará a un capitán fantasma que culpa a Sparrow por la muerte de su hermano y busca un objeto supernatural que le permitirá regresarlo a la vida. En el medio de esta historia estará el interés amoroso de Sparrow, una mujer acusada de ser una bruja. 

Bardem es bien conocido por interpretar al malo de la película. Fue el villano en la última película de James Bond, Skyfall, y previo a ello, dio una memorable interpretación en No Country for Old Men, actuación que le valió un Oscar a Mejor Actor de Reparto.  

Piratas del Caribe 5 podría filmarse el próximo año durante 5 meses en Australia. Llegará a la pantalla grande a mediados de 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s