Kate Beckinsale volverá para ‘Underworld 5’

El mes pasado se anunció que la actriz británica Kate Beckinsale no volvería a interpretar a Selene en la quinta entrega de Underworld, y que Theo James sería nuevamente David, esta vez como gran protagonista de la cinta. Sin embargo, durante la New York Comic-Con se hizo un anuncio que afirma lo contrario.

Len Wiseman, director de las cintas, habló con IGN durante el evento y, si bien no dijo exactamente cómo será la participación de Beckinsale en Underworld 5, sostuvo que su presencia es un hecho. Explicó que en este momento se están desarrollando varias cosas relacionadas con la saga, y que existe la posibilidad de que algunos personajes que gustaron mucho vuelvan mediante un spin-off, tal como ocurrió con Rise of the Lycans, mientras se trabaja en el nuevo film con la actriz.

Por lo tanto, lo seguro es que Underworld 5 está en camino, pero no se sabe qué lugar ocupará Beckinsale en la historia, así como tampoco qué pasará con todo lo que se mostró en la cuarta entrega, tal como la aparición de la hija híbrido de Selene y la supuesta búsqueda de Michael Corvin como próximo objetivo para reunir a la familia. De cualquier manera, si algo quedó claro es que todavía no está todo dicho con la saga Underworld.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s