Brainiac sería el villano de ‘Justice League’ y ya hay lista para ‘Suicide Aquad’

Luego de la bomba lanzada sobre se la supuesta unión entre Marvel y Sony para incorporar a Spide-Man en la tercera entrega de The Avengers, Warnes Bros. decidió no quedarse atrás y comenzaron a circular rumores sobre su propia franquicia de superhéroes.

Superman vs BrainiacActualmente enfocada en Batman vs. Superman: Dawn of Justice, nueva cinta de la Warner que espera introducir varios personajes del Universo DC, ya se está comentando que Justice League, próximo proyecto que también contará con la dirección de Zack Snyder, tendrá como villano principal a Brainiac. Según el sitio Latino Review, el guión de la película ya está siendo escrito por Chris Terrio, y parece que el villano llegaría a la Tierra de la misma manera en que el General Zod fue atraído hacia el planeta en busca de Superman. En un principio LR dijo que la Warner quería a traer a Darkseid para ocupar el rol de villano, pero al parecer han cambiado de idea.

Brainiac es un robot extraterrestre con habilidades mentales muy avanzadas, famoso por ser uno de los enemigos más poderosos al momento de enfrentarse a Superman. El personaje formó parte de la serie Smallville, donde fue interpretado por James Marsters a partir de la cuarta temporada, y su aparición de prolongó durante varias temporadas más.

suicide-squad

Pero no todas las novedades terminan ahí. LR lanzó también una lista en la que aparecen mencionados quiénes serían los personajes que formarían parte de Suicide Squad, próximo gran proyecto de la Warner cuyo director, se rumorea, podría ser David Ayer (Fury). El escuadrón estaría conformado por Deadshot, Harkness, Vixen, Blockbuster, Multiplez, Jaculi y Mindblogger, siendo los tres primeros los protagonistas del film. Para aquellos que siguen la serie Arrow, algo pudieron ver durante la segunda temporada, durante la cual Amanda Waller (Cynthia Addai-Robinson), líder de A.R.G.U.S. dio forma al escuadrón liderado por Deadshot (Michael Rowe) y Bronze Tiger (Michael Jai White), entre otros.

Esto es por el momento lo último que se sabe sobre los proyectos de DC, pero debido a su enfrentamiento con Marvel para ganar el primer puesto en taquilla, seguro se revelarán nuevas sorpresas dentro de poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s