Pirmeras imágenes de la serie bíblica ‘The Red Tent’

Lifetime ha lanzado una serie de fotos promocionales de The Red Tent, miniserie bíblica que contará con dos partes. Basada en la novela best-seller homónima de Anita Diamant, Rebecca Ferguson (The White Queen), Morena Baccarin (Homeland), Minnie Driver (About a Boy), Debra Winger (Terms of Endearment),  Iain Glen  y Will Tudor (Game of Thrones) son los actores elegidos para encabezar esta entrega.

The Red Tent narra en primera persona la vida de Dinah (Ferguson), hija de Leah (Driver) y Jacob (Glen), un personaje de referencia muy corta en el Antiguo Testamento pero cuya vida la autora Diamant expandió en su novela publicada en 1997. Así, la serie comienza con Dinah siendo una niña que pasa su vida en una tienda roja en la que sólo las mujeres de la tribu tienen permitido reunirse para compartir las antiguas tradiciones de la condición de ser mujer.

La producción- que tuvo lugar en Marruecos- nos trae la historia de las cuatro esposas de Jacob (Leah, Rachel, Zilpah y Bilhah) y la relación y cortejo que se da entre todos ellos. A lo largo de los capítulos se mostrará el crecimiento de Dinah, a medida que madura y experimenta el amor que lleva a una pérdida devastadora que cambia la vida de su familia para siempre. También aparecen en la historia Rebecca (Winger), madre de Jacob, así como también Joseph (Tudor), el hermano de Dinah.

The Red Tent cuenta con Roger Young a cargo de la dirección, Paula Weinstein como productora ejecutiva y un guión escrito por Elizabeth Chandler y Anne Meredith. Saldrá al aire el 7 y 8 de diciembre.

The Red Tent poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s