‘Stretch’ estrena trailer sin censura

Universal Pictures ha lanzado otro trailer de Stretch, la nueva cinta de Joe Carnahan, sólo que esta vez el breve adelanto que no llega a los 2 minutos no tiene absolutamente nada de censura.

La película nos trae la historia de Stretch, un chofer que tiene que pagar una deuda que mantiene con un corredor de apuestas. La falta de tiempo para conseguir el dinero hace que acepte trabajar para un millonario excéntrico y misterioso, que convierte su vida en un infierno y lo lleva a involucrarse con unos criminales peligrosos.

Por lo que se puede ver en el trailer la historia parece ser una locura total, con una sucesión de acontecimientos malos que le ocurren al protagonista que llegan a parecer exagerados y hacen pensar que tal vez sea una película bastante mala. Sin embargo, las primeras críticas que se hechas han sido bastante buenas, así que seguramente vale la pena darle una oportunidad.

Stretch cuenta con un cast encabezado por Patrick Wilson, Chris Pine, Ed Helms, Jessica Alba, Brooklyn Dekker, James Badge Dale, Shaun Toub, Ray Liotta y David Hasselhoff. En un principio Universal pensó estrenarla en cines, pero ya se encuentra disponible en Amazon y iTunes. 

Stretch movie poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s