Scarlett Johansson hace su regreso a la televisión

scarlett-johanssonTras haber estado ausente de la pantalla grande debido a su embarazo y posterior nacimiento de su hija, Scarlett Johansson de a poco vuelve a la actuación. Sin embargo, la actriz ha optado por volver a la televisión con la miniserie Custom of the Country, la que no solo protagonizará sino que estará a cargo de la producción ejecutiva junto a Sony Pictures

custom-of-the-country-coverBasada en la novela homónima de la autora ganadora del Pullitzer, Edith Wharton de 1913, la historia sigue a Undine Spragg (Johansson) en su despiadada ascensión en la alta sociedad de Nueva York. Otras famosas adaptaciones de esta escritora son Age of Innocence (La Edad de la Inocencia) y The House of Mirth (La Casa de la Alegría).

La adaptación de la novela, que constará de 8 episodios, ha quedado en manos del guionista británico Christopher Hampton (Atonement). Aunque Johansson ya ha trabajado previamente en la pantalla chica, Custom of the Country constituye su primer protagónica en la misma. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s