Spider-Man podría unirse a las películas de Marvel

Si bien Spider-Man pertenece a Marvel, al igual que los X-Men, hasta el momento no ha podido aparecer en ninguna de las películas de la franquicia de superhéroes debido a que sus derechos fueron comprados por Sony Pictures (así como la 20th Century Fox compró los de los mutantes), por lo que la idea de ver al héroe arácnido unido a los Vengadores parecía algo muy lejano, casi imposible.

No obstante, no todo es negativo porque ya están circulando rumores sobre una supuesta “unión de fuerzas” entre Marvel Studios y Sony para juntar a sus superhéroes, posiblemente en The Avengers 3. La realidad es que todavía se mantiene en total secreto cuáles son los planes para la tercera entrega del film sobre estos vengadores especiales, por lo que rumores de este tipo no pueden tomarse tan tempranamente como ciertos.Avengers SpiderMan poster

Lo que sí es un hecho es que la reboot que se hizo con The Amazing Spider-Man no tuvo el éxito esperado, e incluso se retrasó la producción de la tercera cinta para volver a trabajar en el guión y ver qué cambios se deben hacer para volver a cautivar al público. Según el sitio HitFix, que fue el que lanzó la noticia, esta unión entre Marvel y Sony podría darle a Spider-Man ese toque especial que le falta para convertirse en un tanque taquillero.

Lo único que falta ahora es que Marvel y Fox se amiguen y logren unir a los X-Men con The Avengers. Si logran eso, más no podemos pedir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s