La Fox hará una serie sobre San Patricio

Las series históricas siguen ocupando espacio en la grilla televisiva, y ahora le ha tocado el turno a San Patricio (St.Patrick), santo protector de Irlanda.

La miniserie, cuyo nombre no se ha dado a conocer, saldrá al aire por la Fox y tratará sobre la dramática transformación de Patrick de adolescente rebelde a legendario pacificador. Así, veremos una crónica en la que se mostrará cómo un esclavo se convirtió en sacerdote, luego en guerrero y, finalmente, en santo.

Nacido en Gran Bretaña en el siglo V, fue secuestrado por piratas irlandeses a los 16 años y luego trasladado a Irlanda, lugar en el que fue esclavizado durante seis años hasta lograr escapar y retornar con su familia. Tras decidir volver a Irlanda como un misionero cristiano, logra convertirse en uno de los símbolos de dicho país, por lo que su fecha de muerte, el 17 de marzo, se transformó en el día de su conmemoración.

La miniserie será dirigida por Len Wiseman (Underworld), quien también está a cargo de otra de las series emitidas por la Fox, Sleepy Hollow. Todavía no se ha anunciado ningún posible actor para conformar el cast, pero seguramente dentro de poco tendremos noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s