El retorno de Lost es inevitable

No hay dudas de que Lost  ya se ha transformado en una serie de culto, que sigue sumando fanáticos incluso después de haber finalizado.

A una década de su estreno, la serie de la ABC parece tener todavía posibilidades de resurgir, al menos así lo considera su productor ejecutivo, Carlton Cuse. Muchos seguidores de la serie creen que todavía no está todo dicho sobre la misteriosa isla en la que desembarcaron los pasajeros del vuelo Oceanic 815, y esa sería la principal idea motivadora.

En una entrevista brindada al medio Digital Spy, Cuse opinó sobre el posible regreso de la serie:

“Creo que es inevitable…No sé qué o cómo se haría, pero no puedo imaginar que no se haga algo más con la franquicia (…) Disney posee la franquicia, hicieron mucho dinero con ella, es difícil pensar que simplemente se quedarán de brazos cruzados para siempre. Damon (Lindelof) y yo contamos nuestra historia en ese mundo y asumo que alguien vendrá, ojalá inspirado en nuestra historia, o nuestra versión de la historia, y quiera contar la suya.”

Finalmente,  comparó a Lost con Narnia, en el sentido en que las 7 novelas de la saga fueron escritas por C.S.Lewis pero en todas se visitó Narnia en un tiempo y contexto diferente, por lo que lo mismo podría ocurrir con la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s