Hugh Laurie y Tom Hiddleston vuelven a la pantalla chica

Así es, Hugh Laurie y Tom Hiddleston volverán a la televisión en una adaptación de la novela de John le Carre, llamada The Night Manager (El Infiltrado), publicado en 1993.

Al parecer el proyecto ha recibido mucho interés por parte de varias cadenas de televisión de los Estados Unidos, y así llegar a un posible acuerdo. El proyecto lo está llevando a cabo la BBC con David Farr (Hanna) a cargo de la adaptación. Este drama de espionaje se centra en un ex soldado británico que se alía con un grupo de inteligencia para actuar encubierto y así vengar la muerte de su amigo.

Como todos sabrán, Hugh Laurie dio vida a un singular doctor en House, mientras que Tom Hiddleston hizo su última aparición en tv de la mano de The Hollow Crown en 2012. Hiddleston tiene una agenda bastante ocupada en lo que respecta a la pantalla grande. No solo recientemente firmó para protagonizar la remake de King Kong, llamada Skull Island, sino que también protagonizó la próxima película de Guillermo del Toro, Crimson Peak. Por su parte, Laurie podrá ser visto en Tomorrowland del director Brad Bird, que llega a los cines en mayo de 2015.  

the-night-managerA continuación una sinopsis del libro de John le Carre:

Las viejas rivalidades entre las grandes potencias han sido suplantadas por organizaciones criminales que se dedican al contrabando de armas y el tráfico de drogas cuyos voraces tentáculos llegan a todos los estamentos sociales y políticos. El siniestro amo de todos ellos es un inglés intocable llamado Roper. El ex soldado británico, Jonathan Pine, se adentrará en ese peligroso laberinto ya que conoce a Roper lo suficiente como para odiarlo más que a ningún hombre en la tierra. Ahora, la venganza personal es solo un parte de por qué Pine está dispuesto a ayudar a los hombres de Whitehall a destruirlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s