Dwayne Johnson…¿nuevo chico ‘Baywatch’?

Desde hace un par de años se viene hablando sobre la posibilidad de llevar a la pantalla grande Baywatchserie televisiva que se hizo famosa por poner a personas como Pamela Anderson en traje de baño, y ahora el tema ha resurgido pero con más fuerza.

De acuerdo a lo publicado por THR, el proyecto parece tener serias intenciones de ser concretado por la Paramount y se habla de Dwayne Johnson como posible protagonista de esta cinta que se volcaría más hacia la comedia con Sean Anders y John Morris (Horrible Bosses 2) a cargo de la dirección. Para el guión se ha contratado a Justin Malen (Bad Teacher 2) con la intención de darle a la película un aire estilo 21 Jump Street, pero eso no significa que realmente se logre el cometido.

A pesar de todo, la presencia de Johnson no está asegurada. Si bien el actor ha protagonizado comedias, últimamente parece estar más volcado hacia el género de acción con cintas como G.I. Joe o el tanque taquillero Fast and Furious, incluso debutará como superhéroe en el nuevo film de la Warner Bros., Shazam. De cualquier manera, habrá que esperar para tener más noticias y, de concretarse, seguramente el próximo año estaremos viendo a los famosos bañeros nuevamente en el cine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s