Bradley Cooper se pone en la mira en ‘American Sniper’

american-sniper-01

Warner Bros. lanzó el primer trailer de American Sniper, la nueva película dirigida por Clint Eastwood. Basada en una historia real, el drama tiene de protagonista a Bradley Cooper como Chris Kyle, miembro de la Armada de los Estados Unidos, que sirvió en Irak y se convirtió en el francotirador más letal de la historia militar de Norteamérica. Su reputación cruzó las líneas enemigas, y lo convirtió en el principal objetivo de los rebeldes, y cuando regresó a casa luchó por dejar la guerra en el pasado. 

Inicialmente el film iba a estar dirigido por Steven Spielberg, y aunque me imagino que el resultado hubiese sido impecable, este avance está muy bien. Creo que de alguna manera refleja el rol de Kyle en el ejército y el impacto en su vida personal. Por su parte, Cooper ha estado muy involucrado con este proyecto durante algunos años y ha oficiado de productor del mismo, por lo que es probable que esa pasión esté de alguna forma reflejada en el rol.

La cinta también está protagonizada por Sienna Miller, Jake McDorman, Luke Grimes, Navid Negahban, y Keir O’Donnell. Llega a los cines en el mes de diciembre, pero todavía no hay estreno para Argentina. 

Sinopsis: Chris Kyle es el francotirador más letal en la historia del ejército de los Estados Unidos, pero hay mucho más para él que su habilidad para matar. Enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus hermanos de armas. Su precisión milimétrica salva innumerable cantidad de vidas en el campo de batalla y, a medida que las historias sobre su heroísmo se expande,  se gana el nombre de “Leyenda”. Sin embargo, su reputación también crece tras líneas enemigas, poniendo precio a su cabeza y convirtiéndolo en el principal objetivo de los insurgentes. Además se enfrenta a una batalla distinta en su hogar: tratando de ser un buen esposo y padre desde el otro lado del mundo. A pesar del peligro, Chris servirá en en Irak personificando el credo de los SEAL de “no dejar a ningún hombre atrás”. Pero a la hora de regresar a su esposa, Taya Renae Kyle, y sus hijos, Chris se da cuenta que es la guerra lo que no puede dejar atrás. 

american-sniper-poster

american-sniper-02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s