‘The Choice’, de Nicholas Sparks, llegará al cine

La lista de películas adaptadas de novelas de Nicholas Sparks es bastante larga, y ahora The Choice se suma al grupo. Solamente con horas de diferencia se anunció que Teresa Palmer (Warm Bodies) y Benjamin Walker (Abraham Lincoln: Vampire Hunter) son los actores elegidos para quedarse con los papeles protagónicos.

The ChoiceEn la cinta, producida por Lionsgate, Walker dará vida a Travis Parker, un hombre que conoce a su vecina Gabby Holland (Palmer) en un pequeño pueblo costero. La historia dura una década de su relación amorosa, que es puesta a prueba con los eventos más definitivos que pueden ocurrir en la vida.

Hasta el momento sólo se sabe que el guión ha sido escrito por Bryan Sipe, pero no hay noticias sobre quién se encargará de la dirección y para cuándo se espera su estreno.

Sinopsis del libro:

The Choice cover bookTravis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte.

Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, aunque hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Pero semejante propósito desparece por completo en el momento que conoce a Gabby Holland.

Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis. Él ha intentado ser un buen vecino, invitarla a sus barbacoas y a pasar el día con sus amigos en su lancha, pero ella ha resistido cada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio.

Con el estilo al que este autor nos tiene acostumbrados, Sparks nos sumerge en el proceso de enamoramiento de dos personas que, en principio, se oponen a ello y también nos hace una pregunta que todos, en algún momento, nos hemos visto forzados a hacernos: ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar por amor?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s