‘Relatos Slavajes’, la elegida para competir en los Oscar

Así lo dio a conocer en el día de hoy la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. En una conferencia de prensa, el presidente de la Academia, Juan José Campanella confirmó lo que muchos suponíamos, que Relatos Salavajes será la representante de nuestro país para competir por una candidatura en los Premios Oscar y en los Premios Goya en la categoría a Mejor Película Extranjera. 

La película, dirigida por Damián Zsifrón, es una coproducción argentina-española que desde su estreno el pasado mes de agosto ha superado a los dos millones de espectadores. Además de contar con reconocimiento a nivel internacional, la cinta fue ovacionada en el Festival de Cannes, con un excelente recibimiento por parte de la crítica, y recientemente fue galardonada con el premio del público a la mejor película europea en el Festival de Cine de San Sebastián.  

El film está compuesto por seis relatos cuyas situaciones llevan a los protagonistas a desencadenar una situación violenta. Está protagonizado por Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Darío Grandinetti, Oscar Martínez, Julieta Zylberberg, Rita Cortese, y Erica Rivas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s