Primer trailer de ‘Inherent Vice’

inherent-vice-slice

Warner Bros. lanzó el trailer de Inherent Vice, la esperada película de Paul Thomas Anderson. La cinta es una adaptación de la novela de Thomas Pynchon, y se ve genial. El film está protagonizado por Joaquin Phoenix como el detective privado Larry “Doc” Sportello que decide ayudar a su ex novia con la desaparición de su amante millonario.

Esta película supone un gran cambio en el estilo tan oscuro y serio de Anderson. El avance no solo es gracioso, sino que cada uno de los personajes parecen estar perfectamente interpretados por los actores elegidos.

El resto del reparto se compone por Josh Broslin, Owen Wilson, Katherine Waterson, Reese Witherspoon, Benicio Del Toro, Martin Short, Jena Malone, y Joanna Newsom. Tendrá estreno limitado en el mes de diciembre en los Estados Unidos, y llegará a la Argentina el 19 de febrero. 

Sinopsis: Cuando la ex novia del detective privado Doc Sportello aparece con una historia sobre su amante millonario, del que está enamorada, y el plan de la esposa y su amante para secuestrar a ese millonario y matarlo. Es el final de la psicodélica década de los 60, con la paranoia a la orden del día y Doc sabe que “amor” es una de esas palabras de moda que siempre trae problemas. Con un reparto que incluye surfers, mafiosos, drogadictos y rockeros, un asesino usurero, detectives, un saxofonista que trabaja encubierto, y una misteriosa entidad conocida como el Colmillo de Oro…parte Surf Noir, parte spicodélico, pero todo Thomas Pynchon. 

inherent-vice-poster

inherent-vice-01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s