Avanza el proyecto de ‘Zombieland 2’

Luego de años en silencio en los que no se volvió a mencionar el tema sobre la realización de Zombieland 2, el tema ha resurgido y parece que el proyecto ya estaría encaminado.

Zombieland movieAl parecer, el éxito que logró Zombieland (2009) al presentar una historia sobre zombies que escapó de todo cliché y resultó ser no sólo muy graciosa sino también inteligente en la manera elegida de presentar a estos muertos vivos, fue determinante para que Sony Pictures insistiera en concretar esta secuela. Según el sitio Deadline, la dirección quedaría nuevamente en manos de Ruben Fleischer y David Callaham se ocuparía del guión, aunque por el momento nada es seguro.

Lo que tampoco se sabe es si regresarán los actores originales o si se formará un nuevo cast. Recordemos que Zombieland fue protagonizada por Woody Harrelson, cuya popularidad creció aún más en el público más joven gracias a la saga The Hunger Games, además de protagonizar True Detective, Emma Stone tiene una carrera cinematográfica ya consolidada y Jesse Eisenberg formará parte de Batman vs. Superman: Dawn of Justice encarnando al villano Lex Luthor, así que salvo que hagan un espacio en sus agendas, su participación se ve un poco difícil.

Tendremos que estar atentos para saber qué pasará con Zombieland 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s