Littlefinger será un villano en ‘Maze Runner: Scorch Trials’

Ya se inició la búsqueda de los actores que darán vida a los nuevos personajes que aparecerán en la secuela de The Maze Runner, y en este caso se confirmó quién tendrá el rol de uno de los villanos.

Estamos hablando de Aidan Gillen, actor irlandés mejor conocido por ser Littlefinger en la serie de HBO Game of Thrones, que logró quedarse con el rol de Janson. Según lo publicado por THR, Gillen interpretará a uno de los científicos que forma parte de la organización WIKED, mejor conocido como Hombre Rata (Rat-Man), apodo otorgado por los jóvenes que formaron parte del experimento en el laberinto.

Maze Runner: Scorch Trials se trata de la segunda parte de esta saga, adaptación del best seller de James Dashner que continua con la historia pero esta vez con los elegidos por WIKED para desempeñar la fase 2 de su experimento para salvar la raza humana. Fox anunció el inicio de su producción el próximo mes y fijó la fecha de estreno de esta secuela para el 18 de septiembre de 2015, por lo que seguramente dentro de poco tendremos más noticias sobre la cinta. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s