‘True Detective 2’ ya tendría protagonista femenina

Tras el anuncio de que Colin Farrell y Vince Vaughn protagonizarán la segunda temporada de True Detective, toda la atención está puesta sobre el protagónico femenino.

rachel-mcadamsYa desde hace algunas semanas los nombres de Rachel McAdams y Elizabeth Moss están dando vueltas, junto con los de Jessica Biel y Malin Akerman. Sin ir más lejos el último nombre en sumarse a la lista fue el de Keira Knightley, sin embargo, fuentes cercanas a HBO indican que McAdams lleva la delantera y podría ser la elegida. 

Según el sitio Variety, la cadena le habría ofrecido el rol a la actriz, al igual que sucedió con Taylor Kitsch, y están a la espera de cerrar el trato: “Se espera que McAdams y Kitsch interpreten a policías junto a Farrell, mientras que Vaughn será un jefe del crimen organizado cuyo imperio se ve amenazado por el asesinato de su socio“. Taylor Kitsch

Aunque la participación de McAdams aún deberá ser confirmada, es probable que haya más de un personaje femenino en la segunda temporada, y es por ello que Deadline ha dado a conocer otra nómina de nombres. Entre ellos figuran los de Brit Marling, Rosario Dawson, Kelly Reilly, Oona Chaplin, Jaimie Alexander y Abigail Spencer

Por su parte, el creador del show Nic Pizzolatto ha estado muy ocupado escribiendo la nueva temporada que tendrá lugar en California y se centrará en tres oficiales de policía y un criminal involucrado en una red de conspiraciones tras un asesinato. Los dos primeros episodios de la segunda temporada serán dirigidos por Justin Lin (Rápido y Furioso). 

Estaremos atentos a las próximas novedades de True Detective

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s