Rogue aparecerá en la versión extendida de ‘X-Men: Days of Future Past ‘

La 20th Century Fox anunció que con el lanzamiento de X-Men: Days of Future Past en Blue-ray y DVD se mostrarán las escenas eliminadas de Rogue. De acuerdo con el sitio Variety, las escenas rodadas por Anna Paquin agregarán 10 minutos más a la cinta. El productor Simon Kinberg sostuvo al respecto:

«Es una gran parte sustancial de la película. Queremos darle a los fans un cuadro completo del film- detrás de cámara y delante de ella…Cada película tiene escenas que son eliminadas, pero no todas tienen escenas cortadas con un personaje tan querido.»

x-men-days-of-future-past-posterSobre el contenido de las escenas de Rogue de la cinta, dijo: 

«La mayor parte que sacamos del film desde el primer corte hasta el último corte fue la historia de Rogue. Y esa fue una sub-trama que ahora ha sido bien publicitada y que creé no para traer a Rogue a la película, lo cual fue una maravillosa consecuencia, sino que lo que más quería tener -y esto ocurrió en una etapa temprana del guión- era una misión para Charles y Erik viejos, para que Magneto y Xavier salieran en una misión juntos.»

Estas escenas extras son un agregado más para todos los fans, dado que X-Men: Days of Future Past tal como se estrenó fue no sólo un éxito en taquilla, sino que también cosechó excelentes críticas. Mientras tanto, Kinberg está ocupado en este momento con el guión de la continuación del film, X-Men: Apocalypse.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s