Lanzan las primeras imágenes de ‘Taken 3’

Liam Neeson no tiene momentos de tranquilidad en su vida. Luego de recuperar a su hija secuestrada por una banda de tráfico de personas en Taken 1 y salvar a su familia en Taken 2, Bryan Mills vuelve al ruedo en Taken 3, sólo que esta vez las cosas cambiarán un poco.

Si bien conociendo las cintas anteriores podríamos suponer que el personaje de Neeson va a sufrir otra vez un secuestro, parece que en este caso él será quien tome cartas en el asunto tras ser asesinada una persona muy cercana a él. No obstante, aún no se ha dado a conocer la sinopsis oficial, así que todavía no se sabe mucho sobre la historia.

En recientes declaraciones que hizo al USA Today, el actor sostuvo:

Esta vez no habrá más viajes (…) Debo ir a la carrera; lo pondré de esta manera, desde los tipos fuera de la ley hasta las autoridades legales. Bryan Mills ha servido con fidelidad ha su país, pero ahora van tras él. No debo gustarles mucho.

Una de las incorporaciones en esta nueva entrega es el actor premiado por la Academia, Forest Whitaker, quien dijo en relación a su personaje con el de Neeson:

No hay una gran pelea entre nosotros, cosa que hubiese amado. Para ver eso tendrán que esperar hasta Taken 4.

A pesar del éxito que ha alcanzado esta franquicia, Neeson aseguró que para él estamos ante el final de su historia, y que incluso dudó en retomar el papel de Mills.

Para saber quién sufrirá la ira de este ex agente del Gobierno y qué rol jugará el personaje de Maggie Grace en la historia, tendrán que esperar hasta el 9 de enero de 2015, fecha de estreno de Taken 3. Mientras tanto, les dejamos una serie de fotos oficiales que se lanzaron para ir adelantando lo que será la película.

Taken 3 pic 1

Taken 3 pic 2

Taken 3 pic 3

Taken 3 pic 4

Taken 3 pic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s