Vin Diesel revela imágenes de ‘Fast and Furious 7’

De a poco se acerca la fecha de estreno de la séptima entrega de Fast and Furious y Vin Diesel, que parece ser el comunicador oficial de la franquicia, compartió dos imágenes del nuevo film.

Diesel no sólo se hizo cargo de la producción de la franquicia desde que volvieran todos los personajes originales, sino que también se ha mantenido en contacto permanente con los fans a través de las redes sociales desde la trágica muerte de su compañero y hermano, Paul Walker, en noviembre del año pasado. Lo que podemos esperar en el corto plazo es el lanzamiento del primer trailer, dado que el actor publicó en su página oficial de Facebook:

Universal vino de visita, para mostrarnos el trailer de FF7…

Sin palabras…sí, fue INCREÍBLE!

También debo decir que fue muy emotivo…todos fuimos más allá para hacer que Pablo estuviera orgulloso, pero hermano, deseo que él pudiera ver lo que hemos creado y cuán lejos hemos llegado.

Fast and Furious 7 es dirigida por James Wan y vuelve a tener como protagonistas principales a Vin Diesel junto a Paul Walker, cuyo papel fue completado en el set de filmación por sus hermanos. Completan el cast Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jason Statham, Ludacris, Tyrese Gibson, Ronda Rousey, Tony Jaa, Nathalie Emmanuel, Lucas Black, John Brotherton, Djimon Hounsou y Kurt Russell. Llegará a los cines el 3 de abril de 2015.Fast and Furious 7 pic

fast & furious 7- Vind Diesel & Paul Walker

fast & furious 7- Vin Diesel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s