Nuevas incorporaciones al reparto de ‘Pride and Prejudice and Zombies’

A pesar de las idas y venidas, la adaptación de Pride and Prejudice and Zombies de Seth Grahame-Smith de a poco va tomando forma. Aunque ya tiene a sus protagonistas elegidos, el sitio Deadline ha dado a conocer que los actores de Game of Thrones, Lena Headey y Charles Dance, se han unido al reparto.

No se ha confirmado qué personajes interpretarán, pero es una buena noticia para los fanáticos de la novela que están esperando esta adaptación. Recordemos que la novela de Grahame-Smith está basada en la clásica historia de Jane AustenOrgullo y Prejuicio, pero con el agregado de zombies que aterrorizan al tranquilo poblado de Meryton.

pride-and-prejudice-and-zombies-dance-headey

A esta noticia se suma que el proyecto ya cuenta con distribución en los Estados Unidos, gracias a la adquisición por parte de Screen Gems. 

Orgullo y Prejuicio y Zombies será dirigida por Burr Steers (17 Again) y estará protagonizada por Lily James, Sam Riley, Matt Smith, Jack Huston, Bella Heathcote, y Douglas Booth. La filmación comienza esta semana, y el estreno está previsto para el 2015.

SinopsisOrgullo y prejuicio y zombis, una versión extendida de la clásica novela de Jane Austen, con nuevas y escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos comienzan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s