Lanzan el trailer de ‘Mommy’, lo nuevo de Xavier Dolan

Acaba de darse a conocer el trailer internacional de la última obra cinematográfica del canadiense Xaviel Dolan, Mommy.

Divertida, desgarradora, intensa, ostentosa, transgresora…son algunos de los calificativos con los que la crítica especializada ha descripto a esta cinta que le valió a Dolan el Premio del Jurado durante el último Festival de Cannes.

Mommy es encabezada por Anne Dorval, la madre de un adolescente un tanto alocado y salvaje llamado Steve (Antoine-Olivier Pilon). Tras mudarse a vivir con ella, las cosas comienzan a tornarse un poco mejor, especialmente cuando conocen a su vecina, interpretada por Suzanne Clément.

El film ha sido seleccionado como competidora en la sección Mejor Película Extranjera por Canadá para la próxima entrega de los Oscar. Su estreno oficial será este mes en Quebec y llegará a los cines de Estados Unidos en enero de 2015.

Sinopsis:

En una Canadá ficticia, una nueva ley permite que los padres angustiados abandonen a sus hijos con problemas en el hospital. Diane «Die» Despres, una viuda decidida, intenta educar a Steve, su carismático hijo que padece ADHD. Mientras que ambos tratan de ganarse la vida, Kyla, una vecina misteriosa ofrece su ayuda. Como la presencia reconfortante de Kyla es cada vez más intensa, surgen preguntas acerca del misterio de su vida y el vínculo que podría unirle a Steve y Die.

Mommy movie poster

2 comentarios sobre “Lanzan el trailer de ‘Mommy’, lo nuevo de Xavier Dolan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s