Lanzan el trailer de ‘The Interview’, lo nuevo de James Franco y Seth Rogen

Sony Pictures acaba de lanzar el primer trailer completo de The Interview, comedia encabezada por James Franco y Seth Rogen, que, al menos en este adelanto, parece ser totalmente delirante.
En la cinta, Franco interpreta a un famoso conductor de “Skylark Tonight”, un exitoso programa de entrevistas que lo llevará a él y a su productor (Rogen) a verse involucrados en un plan de la CIA tras lograr concretar una entrevista con Kim Jong Un, el presidente de Corea del Norte que desembocará en un plan para asesinarlo. El problema será cómo lograrán dos personas completamente locas y drogadas alcanzar el objetivo planteado por la CIA y salir vivos en el intento.
The Interview es dirigida por Evan Goldberg (This is the end) y cuenta también con las actuaciones de  Rob Lowe, Timothy Simons, Anders Holm y Lizzy Caplan. Su estreno en Estados Unidos será el 25 de diciembre de este año.
Sinopsis oficial:  
En la comedia de acción The Interview, Dave Skylark (James Franco) y su productor Aaron Rapoport (Seth Rogen) están al frente del popular show de TV “Skylark Tonight”. Cuando descubren que el dictador de Corea del Norte Kim Jong Un es fan del show, arreglan una entrevista con él en un intento de legitimarse a ellos mismos como periodistas. Mientras Dave y Aaron preparan el viaje a Pyongyang, sus planes cambian cuando la CIA los recluta a ellos, tal vez los dos hombres menos calificados, para asesinar a Kim Jong Un.
The Interview poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s