La secuela de ‘The Maze Runner’ ya tiene fecha de estreno

El éxito en taquilla logrado por la adaptación cinematográfica de la saga distópica The Maze Runner ya aseguró la realización de su segunda película. Así lo confirmó la 20th Century Fox, que estará lanzando The Scorch Trials, el 18 de septiembre de 2015.

La secuela ya se encontraba en etapa de pre-producción, incluso su director, Wes Ball, mostró parte del concepto artístico preparado hasta el momento durante la última Comic-Con de San Diego. A esto se suma que el trabajo en el nuevo guión comenzó hace un año, lo que muestra el optimismo y confianza que la productora siempre tuvo en la historia. No sería raro escuchar que la tercera y última parte de la historia se divida en dos películas, tal como ocurrió con The Hunger Games y Divergent, films distópicos que también tuvieron resultados exitosos.

El cast principal estará nuevamente conformado por Dylan O’Brien, Kaya ScodelarioThomas Brodie-Sangster y Ki Hong Lee, entre otros.

The Scorch Trials- Concept art

Sinopsis oficial de The Scorch Trials:

Resolver el Laberinto se suponía que iba a ser el final.

Thomas estaba seguro de que escapar del Laberinto significaría la libertad para él y los habitantes del Claro. Pero WICKED (CRUEL) aún no ha terminado. La Fase 2 recién ha comenzado: The Scorch.

No hay reglas. No hay ayuda. Lo logras o mueres.

Los clarianos tienen dos semanas para cruzar The Scorch, la sección con el calor más abrumador del mundo, que quema todo. WICKED se ha asegurado de ajustar las variables y apilar aquellas probabilidades en su contra.

La amistad será puesta a prueba. Las lealtades se romperán. Todas las apuestas caerán.

Ahora hay otros. Su supervivencia depende de la destrucción de los habitantes del Claro, y ellos tienen la determinación de sobrevivir.The Scorch Trials- poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s