John Woo vuelve con el drama histórico ‘The Crossing’

Luego de estar cinco años fuera de escena, el exitoso director chino John Woo vuelve con todo con el estreno de la primera parte de su nuevo film, The Crossing. El drama histórico se estrenará en China en diciembre y significa su primer trabajo grande desde Red Cliff.

Algunos críticos mencionan esta cinta como uno de las más ambiciosas del director, que decidió contar en dos partes una crónica sobre tres parejas de diferentes orígenes que emprenden un fatídico viaje en barco con el objetivo de huir de China hacia Taiwan, en medio de la revolución que se estaba viviendo en China en 1949. Lamentablemente, el barco terminará hundido, llevando a la muerte a más de 1.500 pasajeros. Hay que aclarar que la película no es una copia asiática de Titanic, sino que está basada en hechos reales.

The Crossing cuenta con un cast estelar compuesto por Zhang Ziyi, Takeshi Kaneshiro, Song Hye Kyo, Huang Xiaoming, Bowie Lam, Tong Dawei y Masami Nagasawa. Se espera que la segunda parte se estrene en mayo de 2015 y todavía no hay fechas de estreno en los países occidentales.

The Crossing- cast

The Crossing- movie poster

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s