Colin Farrell protagonizará ‘True Detective’

Desde hace un tiempo se barajan nombres conocidos en Hollywood como supuestos protagonistas de la nueva temporada de True Detective, y si hay algo que finalmente se puede confirmar es que el irlandés Colin Farrell formará parte del cast. Los otros dos actores que se han estado mencionando son  Taylor Kitsch y Vince Vaughn, pero de ellos todavía no hay ningún comunicado oficial.

De acuerdo a los reportes enviados, Nic Pizzolatto explicó que la segunda temporada de la serie de HBO tomará lugar en tres ciudades diferentes de California, y llevará a distintas agencias a interactuar entre ellas. El creador del show también agregó que parte de la historia girará en torno “al brutal asesinato de un hombre de negocios corrupto, encontrado muerto la noche anterior a completar un acuerdo”.

Por su parte, Farrell declaró a The Sunday World

“Voy a hacer la segunda temporada. Estoy muy emocionado. Sé que serán ocho episodios y que tomará entre cuatro y cinco meses filmarlos. No sé mucho sobre eso, pero estaremos rodando en los alrededores de Los Ángeles, lo que es genial. Eso significa que puedo quedarme en casa y ver a mis hijos.”

Otro dato que se dio a conocer es que el personaje del irlandés se llamará Ray Velcaro, y será un hombre que ha sido dañado por años de trauma tanto a nivel profesional como personal en su vida. Conociendo la primera temporada de True Detective, no podemos esperar un protagonista normal. En cuanto al supuesto rol que interpretaría Vaughn en caso de cerrar su contrato, se ha dicho que sería Frank Semyon, un ex matón ahora convertido en hombre de negocios, cuyo accionar lo lleva a estar involucrado en situaciones no muy agradables.

Los dos nombres femeninos que siguen dando vueltas son los de Elizabeth Moss y Rachel McAdams y, si bien no se sabe quién actuará, seguramente no tendremos que esperar mucho para recibir nuevas noticias porque las grabaciones se iniciarán en el corto plazo. Mientras tanto, Justin Lin ya está confirmado como director de los primeros dos episodios. No hay dudas de que otra vez estaremos ante una historia oscura y probablemente retorcida, que marcará su diferencia con el resto de las series que se emiten por TV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s