El dorama ‘My love from the stars’ tendrá remake en EE.UU.

Para todos aquellos seguidores de los dramas surcoreanos, no es ninguna novedad que cuentan con una producción amplísima y de muy buena calidad, y ahora el mercado de Estados Unidos está comenzando a colocar allí su ojos, tal es el caso del dorama My love from the stars (o You who came from the stars), cuyos derechos acaban de ser adquiridos por la ABC para realizar una remake.

YWCFTS picEl dorama, éxito no sólo en Corea del Sur sino en gran parte de Asia, trata sobre un extraterrestre al que se conoce como Do Min Joon (Kim Soo Hyun), que llega al planeta Tierra durante la dinastía Joseon (siglo XVII) en una misión exploradora y termina quedándose tras intentar salvar a una joven de la muerte. Tras perder su viaje de vuelta a su estrella de origen, se queda en el planeta y comienza a adaptarse a las costumbres de los humanos, hasta convertirse en un profesor de historia en la actualidad. Allí conocerá a Chun Song Yi (Jun Ji Hyun), una de las actrices más famosas del momento, que no sólo asiste a sus clases, sino que resulta tener un parecido muy grande con esta joven que quiso salvar cuando arribó a la Tierra.  Tras tener una premonición en la que la actriz muere, Do Min Joon hará todo lo posible para mantenerla con vida, pero en el proceso sus poderes quedarán al descubierto y entre ellos se formará un lazo especial, que parece estar destinado por las estrellas. La relación entre ellos hará que el alienígena se plantee dejarse llevar por el amor, o volver a su lugar de origen.

El éxito del dorama le otorgó numerosos premios, no sólo a la producción sino también a los actores protagonistas, que son dos de los más cotizados en el mundo hallyu.  De acuerdo a lo publicado por el sitio THR, para esta remake de la ABC Elizabeth Craft y Sarah Fain (The Vampire Diaries) han sido las elegidas como encargadas de la adaptación y producción ejecutiva, mientras que Park Ji Eun, creador de la versión original, también formará parte del equipo. HB Entertainment y EnterMedia Contents, en asociación con Sony Pictures Television, serán productoras de la serie norteamericana.

YWCFTS dorama pic

Sinopsis oficial de la remake:

Es una historia de amor sobrenatural y épica sobre una famosa actriz mundial, Lark, y su vecino antisocial, Jame, quien resulta ser de otro planeta. Desilusionado por lo mezquina que es la naturaleza humana, y residente en la Tierra durante los últimos cientos de años, James tiene una antigua regla, y es que nunca usará sus habilidades para intervenir en la vida de las personas que lo rodean. Pero cuando tiene una premonición en la que la egocéntrica pero a la vez atractiva Lark es asesinada, James se encuentra a sí mismo involucrado en la vida caótica de la actriz y a la vez se enamora de ella profundamente, justo cuando finalmente vuelve a tener la posibilidad de retornar a su hogar en las estrellas.

La recomendación para quienes desconocen la existencia de My love from the stars, es que vean la versión original. No sólo cuenta con un cast excelente, sino que se trata de una historia con romance, fantasía y muchas escenas de humor, así que vale la pena verlo.

ywcfts poster 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s