Confirmado: ‘Deadpool’ tendrá película propia

La 20th Century Fox finalmente confirmó que se realizará la película de Deadpool. El logro se debe a la reacción positiva de los fans luego de que se filtrara una prueba de cámara que se hizo con el personaje que ahora será protagonista de este spinoff de The X-Men.

Tim Miller estará a cargo de la dirección de la cinta, mientras que el guión quedará en manos de Rhett Rheese y Paul Wernick (Zombieland). De seguir todo en marcha, se estaría estrenando en los cines el 12 de febrero de 2016. Sin embargo, aún falta que Ryan Reynolds de el sí definitivo al acuerdo para encabezar el film, cosa que se asume que ocurrirá dado que fue el actor quien protagonizó la famosa prueba de cámara y formó parte importante de toda esta movida a favor del héroe de Marvel.

Lo que no se ha confirmado es si el proyecto realmente costará 50 millones de dólares o si se realizará una inversión mayor en él. Sobre la cinta, el productor Simon Kinberg sostuvo:

«Sí, tiene sentido para mí. Realmente estamos en las primeras fases y los primeros días, pero si vas a hacer una película sobre Deadpool, creo que debes hacerla en clasificación R, una película más oscura y él es el personaje perfecto para ello»

De cualquier manera, lo importante es que la mista 20th Century Fox anunció la realización de Deadpool a través de su cuenta oficial en Twitter, así que es sólo cuestión de tiempo esperar hasta tener más detalles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s