Violencia desenfrenada en ‘A Most Violent Year’

A-most-violent-year-jessica-chastain

El director y guionista J.C. Chandor continúa su ascenso a la cima. El año pasado supo repercutir con All Is Lost, protagonizada por Robert Redford, y este año se prepara para alcanzar aún más notoriedad con A Most Violent Year

La cinta cuenta con las actuaciones de Jessica Chastain y Oscar Isaac, quiene interpretan a un matrimonio que tratan de expandir su negocio a medida que la violencia y la corrupción amenazan con destruir todo lo que han logrado. 

El trailer se ve bastante intenso y con prometedoras interpretaciones de ambos, Isaac y Chastain. El film también cuenta con la participación de Albert Brooks, David Oyelowo, y Alessandro Nivola. Se estrenará en Estados Unidos y el Reino Unido el 31 de diciembre próximo, por lo que es probable que entre en la carrera por el Oscar. 

Sinopsis: Ambientada durante el invierno de 1981 -estadísticamente uno de los años con mayor crimen en la historia de New York- A Most Violent Year es un drama que sigue la vida de un inmigrante y su familia en su intento de alcanzar el sueño americano, a medida que la creciente violencia, la decadencia y la corrupción amenazan con destruir todo lo que han construido. 

A-most-violent-year-poster

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s