Cara Delevigne protagonizará la adaptación de ‘Papel Towns’

Con el éxito alcanzado con la adaptación de The Fault In Our Stars (Bajo la Misma Estrella), el escritor John Green se prepara para que otro de sus libros vaya a la pantalla grande. En este caso hablamos de Paper Towns, cuya adaptación y reparto van tomando forma.

En el día de hoy se dio a conocer que la modelo británica Cara Delevigne, que de a poco ha ido incursionando en la actuación, se suma a la cinta para interpretar a Margo, la protagonista de la historia.

nat-wolffJunto a Nat Wolff, darán vida a Quentin y Margo, dos jóvenes vecinos unidos por la experiencia de haber encontrado el cuerpo de un hombre que se suicidó. Aunque se distancian, repentinamente vuelven a juntarse cuando una noche Margo aparece en la ventana de Quentin vestida de ninja. A pesar de lanzar una campaña para vengarse de todas las personas que la han herido en su vida, ella desaparece y Quentin deberá seguir las pistas y descubrir qué sucedió con su amiga. 

El film contará con guión de Michael H. Weber (The Fault in Our Stars) y Scott Neustadter, y estará dirigido por Jake Schreier (Robot & Frank). Se espera que la película llegue a los cines hacia finales de 2015. 

La verdad es que no puedo decir mucho al respecto porque no he tenido oportunidad de ver a Delevigne actuar con profundidad. Solo vi el breve rol que hizo en Anna Karenina (2012), que constituyó su debut como actriz. Próximamente podremos verla en London Fields, Kids in Love y Tulip Fever. También forma parte del reparto de Pan, la cinta sobre los orígenes de Peter Pan protagonizada por Garrett Hedlund y Hugh Jackman.

paper-towns-coverSinopsis: Quentin Jacobson ha estado su vida entera enamorado de la aventurera Margo Roth Spiegelman. Así que cuando ella sube a su ventana vestida como una ninja y pidiéndole que la acompañe en un ingenioso plan de venganza él la sigue. La noche termina y un nuevo día empeiza, Quentin llega a la escuela para darse cuenta que la siempre enigmática Margo se ha convertido en un misterio. Pero pronto, Quentin se da cuenta que hay pistas y están allí para él. Por un camino desconocido, a medida que se acerca, menos ve de la chica que creía que conocía. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s