Con el éxito alcanzado con la adaptación de The Fault In Our Stars (Bajo la Misma Estrella), el escritor John Green se prepara para que otro de sus libros vaya a la pantalla grande. En este caso hablamos de Paper Towns, cuya adaptación y reparto van tomando forma.
En el día de hoy se dio a conocer que la modelo británica Cara Delevigne, que de a poco ha ido incursionando en la actuación, se suma a la cinta para interpretar a Margo, la protagonista de la historia.
Junto a Nat Wolff, darán vida a Quentin y Margo, dos jóvenes vecinos unidos por la experiencia de haber encontrado el cuerpo de un hombre que se suicidó. Aunque se distancian, repentinamente vuelven a juntarse cuando una noche Margo aparece en la ventana de Quentin vestida de ninja. A pesar de lanzar una campaña para vengarse de todas las personas que la han herido en su vida, ella desaparece y Quentin deberá seguir las pistas y descubrir qué sucedió con su amiga.
El film contará con guión de Michael H. Weber (The Fault in Our Stars) y Scott Neustadter, y estará dirigido por Jake Schreier (Robot & Frank). Se espera que la película llegue a los cines hacia finales de 2015.
La verdad es que no puedo decir mucho al respecto porque no he tenido oportunidad de ver a Delevigne actuar con profundidad. Solo vi el breve rol que hizo en Anna Karenina (2012), que constituyó su debut como actriz. Próximamente podremos verla en London Fields, Kids in Love y Tulip Fever. También forma parte del reparto de Pan, la cinta sobre los orígenes de Peter Pan protagonizada por Garrett Hedlund y Hugh Jackman.
Sinopsis: Quentin Jacobson ha estado su vida entera enamorado de la aventurera Margo Roth Spiegelman. Así que cuando ella sube a su ventana vestida como una ninja y pidiéndole que la acompañe en un ingenioso plan de venganza él la sigue. La noche termina y un nuevo día empeiza, Quentin llega a la escuela para darse cuenta que la siempre enigmática Margo se ha convertido en un misterio. Pero pronto, Quentin se da cuenta que hay pistas y están allí para él. Por un camino desconocido, a medida que se acerca, menos ve de la chica que creía que conocía.