Sinopsis oficial de ‘Avengers: Age of Ultron’

Aunque Guardians of the Galaxy ha probado ser de lo mejor de Marvel hasta el momento, aún queda por explorar la Fase 3 de su Universo Cinematográfico en expansión. Con los avances que la historia ha tenido con las sucesivas secuelas de superhéroes, podríamos confiar en que Joss Whedon tiene algo muy especial entre manos con Avengers: Age of Ultron.

El estudio ha lanzado la sinopsis oficial de la trama en la que los Vengadores se enfrentarán a una amenaza nunca antes vista que pondrá en juego al destino de la raza humana. Hay que reconocer que Los Vengadores no ha sido la película más fuerte de Marvel, pero la secuela se perfila como una buena puesta en escena, con nuevos personajes, un gran villano y mucha acción. Llega a los cines en mayo de 2015.avengers-age-of-ultron-05

Sinopsis: Cuando Tony Stark trata de impulsar un programa inactivo, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, Black Widow y Hawkeye, se ponen a prueba con el destino del planeta en juego. Cuando el villano Ultron emerge, los Vengadores deberán detenerlo antes de que lleve a cabo sus nefastos planes, y pronto, nuevas alianzas e inesperada acción abrirán el camino para una aventura global y épica. 

Avengers: Age of Ultron está protagonizada Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, junto a Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos como Scarlett Johansson como Black Widow y Jeremy Renner como Hawkeye, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultron, un terrorífico villano tecnológico que quiere extinguir a la raza humana. En el camino, confrontarán con dos nuevos y misteriosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y se encontrarán con un viejo amigo con nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en Vision. Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Avengers: Age of Ultron está basada en el popular cómic de Marvel, Los Vengadores, publicado en 1963. 

avengers-age-of-ultron-01

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s