‘I Know What You Did Last Summer’ tendrá remake

Para todos aquellos fans que aman las películas de terror, o simplemente ver a adolescentes torturados siendo perseguidos a muerte, hay buenas noticias: se confirmó la remake de I Know What You Did Last Summer.

La cinta original, dirigida por Jim Gillespie, se basó en la novela homónima de Lois Duncan y trata sobre un grupo de adolescentes atormentados por un hombre con un garfio en la mano al que atropellaron con un auto estando ebrios y dejaron solo para que muriera. Como es de esperarse, la víctima irá cobrando venganza con cada uno de los involucrados en el hecho.

Esta versión de fama mundial fue protagonizada por Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe y Freddie Prinze Jr. Su éxito en taquilla quedó demostrado con una recaudación de 125 millones de dólares en Estados Unidos, suma que les dio la posibilidad de hacer una continuación, I Still Know What You Did Last Summer.

De acuerdo al sitio Deadline, Sony – productora con los derechos de la película- ha contratado a Mike Flanagan para escribir y producir la nueva versión de este clásico de terror de los ’90, y se espera invertir un presupuesto bajo en su realización. El plan es poder estrenarla durante 2016, así que seguro tendremos que esperar un poco más para conocer los nombres de los nuevos adolescentes que deberán huir de su pasado.

I Know What You Did Last Summer movie poster

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s