Paul Greengrass dijo que la historia de Jason Bourne estaba cerrada y no había posibilidad de continuarla; Matt Damon sostuvo que sólo volvería a protagonizar una película de la saga Bourne si Greengrass era el director, y parece que Universal está a punto de lograr el milagro.
De acuerdo con el sitio Deadline, la productora está muy confiada en lograr el encuentro y, en caso de ser así, convertir ésta en la quinta entrega de la saga Bourne, lo que dejaría de lado momentáneamente la continuación de la secuela que protagonizó Jeremy Renner. Recordemos que Renner interpretó a un nuevo espía pero el estudio dejó la puerta abierta para cualquier cambio de opinión de Damon y así poder traer nuevamente a su personaje.
Todavía nada se ha dicho sobre alguna idea de cruce entre los personajes de Aaron Cross y Jason Bourne, pero dado lo reciente que es esta noticia, podemos esperar cualquier tipo de anuncio que, sin dudas, dejará felices a los fans. Lo que sí se sabe es que la secuela de The Bourne Legacy seguirá bajó la dirección de Justin Lin y que la fecha tentativa de su estreno, esperado para el 16 de julio de 2016, cedería su lugar a la continuación liderada por la dupla Greengrass-Dramon en caso de lograrse.