Amanda Pays volverá a ser la Dra. McGee en ‘The Flash’

Se acerca la fecha de estreno de The Flash y los fans nostálgicos están a la espera de cualquier relación entre la nueva serie y aquella emitida por la CBS hace más de 20 años. La buena noticia es que van a aparecer antiguos actores en esta entrega.

Tina McGee-FlashHace poco se comunicó que John Wesley Shipp, quien interpretara a Barry Allen en  la serie de los ’90, hará una participación como el padre del nuevo Barry, lo cual ya puede verse en el piloto. La nueva incorporación (o reincorporación, depende de cómo se vea) es la de Amanda Pays, y lo curioso de la noticia es que interpretará a la Dra. Tina McGee, el mismo personaje al que dio vida en la serie original.

En este spin-off de Arrow, la Dra. McGee regresará a Central City como una empleada de la compañía rival de Laboratorios STAR. Lo que no se sabe es si en algún momento su personaje se cruzará con el de Wesley Shipp, dado que el padre de Barry está preso tras ser injustamente culpado por el homicidio de su esposa.

Como siempre, las series basadas en cómics de DC sorprenden, así que debemos estar atentos y esperar cualquier anuncio sobre una nueva participación especial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s