Primeras imágenes de ‘By the Sea’, lo nuevo de Brad Pitt y Angelina Jolie

Luego del éxito en pantalla logrado con Mr. & Mrs. Smith, la recién casada pareja vuelve a unirse en la pantalla grande para encabezar By the Sea. La película cuenta con guión, producción y dirección a cargo de Angelina Jolie, quien ya tiene experiencia detrás de cámara gracias a sus cintas In the Land of Blood and Honey y Unbroken.

By the Sea se sitúa en Francia de 1970 y gira en torno a un matrimonio que se está derrumbando. Jolie interpreta a una bailarina retirada mientras que Brad Pitt se pone en la piel de un escritor, y la historia trata sobre esta pareja aparentemente desencantada de ellos mismos que vuelven a unirse como pareja en un tranquilo pueblo costero que, al no contar con muchos habitantes, hace que comiencen a compartir sus historias.

Un dato particular es que Christian Berger, director de fotografía, usará en su mayoría luz natural durante el rodaje con el objetivo de mantener la atmósfera del período.

En entrevista con EW, Jolie sostuvo:

Decidí ubicar By the Sea en 1970 no sólo porque es una era colorida y atractiva, sino porque elimina muchas de las distracciones de la vida contemporánea y permite que el foco permanezca de lleno en las emociones que los personajes experimentan durante su viaje.

El film actualmente está en proceso de producción en Malta y completan su cast Niels Arestrup y Richard Bohringer. Será estrenada por Universal Pictures durante 2015.

By the Sea- Brad-Angelina

By the Sea- Brad Pitt

By the Sea pic

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s