Obi-Wan Kenobi podría tener su propio spin-off

Obi-Wan-Kenobi-Ewan-McGregor-Star-Wars-Spinoff

Mientras que Star Wars: Episode VII sigue dando de qué hablar, no hay que olvidar que hay todo un universo de Star Wars que continúa en expansión. Desde luego me refiero a las secuelas y spin-offs que se han planeado (en torno a los personajes de Han Solo, Boba Fett y Yoda) y que de a poco van tomando forma. Pero ahora un nuevo rumor ha salido a la superficie, y es que Obi-Wan Kenobi podría tener su propia película. 

Inicialmente para los spin-offs nos íbamos a mantener alejados de cualquier personaje Jedi o Sith“, indica el sitio Making Star Wars. “Pero parece que debido a la popularidad de Obi-Wan (recientemente los fans votaron por él en la web oficial) que un equipo de arte está trabajando con un guionista para una película sobre Obi-Wan“.  

Asimismo, el sitio confirma el reiterado rumor de que el Episodio VII tiene una trama sobre la búsqueda de Luke, pero resaltan que Luke ha estado desaparecido por 10 años, y no 35 como varios sitios han indicado. 

Por otro lado, el personaje del actor Adam Driver podría tener alguna conexión con el Conde Dooku. Esto significa que Episode VII introduciría toda “una linea de villanos aristocráticos”. Making Star Wars también agrega que “la idea de un villano aristocrático con una herencia que se remonta a la Guerra de los Clones ha estado allí desde pre-producción y por lo que yo sé sigue siendo una parte grande de la historia“. 

Star Wars: Episode VII llega a los cines en diciembre de 2015. 

Star-Wars-Poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s