Kate Winslet y Alan Rickman juntos en ‘A Little Chaos’

k5oXYr__alittlechaos_01-USE-THIS-ONLY-FOR-TUES_o2__8206446__1406599523.jpg

Ha pasado largo tiempo desde que vimos juntos a Kate Winslet y Alan Rickman en la pantalla grande, la última vez fue en 1995 en la adaptación de Sentido y Sensibilidad, pero una vez más estos grandes actores se reúnen en otro drama de época llamado A Little Chaos. La historia gira en torno a Sabine de Barra, una jardinera francesa del siglo XVII, que acepta el trabajo de diseñar los jardines en el nuevo palacio de Versailles. 

Aunque todavía no hay un trailer oficial de la cinta, sí hay un primer clip en donde podemos a ver al personaje de Winslet que confunde al Rey Luis XIV, interpretado por Rickman, con un jardinero. La comedia hizo su debut en la noche de clausura del Festival de Cine de Toronto obteniendo cálidas reseñas que elogian la actuación de Winslet.

Este largometraje también es el regreso de Rickman a la silla de director, que en una entrevista con EW dijo al respecto: “No puedo dirigir a menos que cuando leo algo, las imágenes comiencen a venir a mi cabeza. De alguna forma demanda que te involucres de esa forma, como si el guión estuviera diciendo, ‘Qué hay de mí?‘”. Su primera película fue The Winter Guest (El Invitado de Invierno) de 1997, con Emma Thompson y Phyllida Law de protagonistas.

A Little Chaos está protagonizada por Matthias Schoenaerts, Stanley Tucci, Jennifer Ehle, y Helen McCrory. Llegará en febrero de 2015 a los cines del Reino Unido. 

Sinopsis: Sabine De Barra (Winslet) es una candidata poco habitual para terminar el diseño paisajista del palacio de Versailles. Tiene poco tiempo para acatar las clásicas órdenes del hombre que la contrata, el famoso arquitecto André Le Notre (Schoenaerts). No obstante, a medida que trabaja en su creación, Sabine comienza a sentirse atraída hacia el enigmático Le Notre y se ve forzada enfrentar las peligrosas rivalidades de la corte de Luis XIV. Con fuerte carácter, honestidad y naturaleza compasiva Sabine se sobrepondrá a los obstáculos de su nueva posición, y de una tragedia del pasado, para ganarse el favoritismo del Rey Sol y el corazón de Le Notre.

little-chaos-alan-rickman

little-chaos-kate-winslet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s