Nuevo trailer de ‘Maps to the Stars’

maps-to-the-stars-julianne-moore

El nuevo trailer de Maps to the Star muestra a Julianne Moore en todo su esplendor. El drama constituye una crítica abierta al estilo de vida e industria Hollywoodense. La película dirigida por David Cronenberg tuvo un excelente paso por el Festival de Cannes, y recientemente por el Festival de Cine de Toronto (TIFF). Aunque no todas son buenas noticias para la cinta de Cronenberg que hace unas semanas Focus World adquirió los derechos de distribución para Estados Unidos en donde se estrenará a principios de 2015, lo cual la dejaría fuera de la carrera por el Oscar. 

La cinta también está protagonizada por John Cusack, Mia Wasikowska, Robert Pattinson, Olivia Williams y Sarah Gadon, aún no cuenta con fecha de estreno para Latinoamérica.  

Los Weiss son la arquetípica dinastía de Hollywood- el Dr. Stanfford Weiss (John Cusack) es un psicoterapeuta cuyos libros de autoayuda le han generado una fortuna. Su esposa Cristina (Olivia Williams) es una madre dominante de su hijo de 13 años, Benjie (Evan Bird), un joven prodigio que es una estrella recién salida de rehabilitación por drogas, y la extraña hija Agatha (Mia Wasikowska), que recientemente acaba de salir de un hospital psiquiátrico. Agatha está devuelta en Hollywood haciéndose amiga de un chofer de limusina llamado Jerome (Robert Pattinson) con aspiraciones a convertirse en actor y escritor, mientras tiene un nuevo trabajo como asistente personal de una de las clientes de Stafford- la neurótica actriz Havana Segrand (Julianne Moore), una mujer perseguida por el sueño de representar el mismo papel que realizó su ya fallecida madre en 1960. Ambiciones, fantasmas, muerte, y toda clase de vicios que acosan a estos personajes. 

Maps to the Stars poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s