Keanu Reeves busca a su perro secuestrado en ‘John Wick’

Keanu ReevesKeanu Reeves vuelve a la pantalla grande lanzando muchos golpes en el thriller de acción John Wick.

La historia en sí no queda muy clara. En la cinta Reeves interpreta a John Wick, un hombre que vive tranquilo con su auto y su amado perro, regalo de su difunta esposa, que repentinamente entra en modalidad asesino luego de que el hijo de una banda de criminales (interpretado por Alfie Allen) no tenga mejor idea que robarle el canino. Este hecho traerá a la superficie el lado que John Wick había dejado oculto, y no parará hasta darle su merecido a todos los involucrados en el robo.

En ningún momento se dice si en el pasado fue algún agente secreto, asesino a sueldo o algo parecido, pero si hay algo que queda en claro en el trailer es que nadie debe meterse con las mascotas de las personas, especialmente si el dueño es Keanu Reeves.

John Wick es dirigida por David Leitch y Chad Stahelski, Derek Kolstad se encuentra a cargo del guión y forman también parte del cast los actores Michael Nyqvist, Bridget Moynahan, Jason Isaacs, William Dafoe, Lance Reddick, Adrianne Palicki y Dean Winters. Su estreno en Estados Unidos se espera para el 24 de octubre de este año.

John Wick movie poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s