Rooney Mara protagonizará el musical ‘Ziggy’

Desde su papel en The Girl with the Dragon Tattoo, Rooney Mara se está dando el gusto de pasar por todos los géneros, y en este caso incursionará en el musical junto a la otra estrella joven en ascenso, Dane DeHaan, en el film Ziggy.

Ziggy castLa cinta seguirá la historia de Ziggy (DeHaan), un artista jorobado que llega a Nueva York durante el boom de la cultura de masas de finales de los ’20, que se enamora de la prometida de un poderoso magnate de medios (Mara). Así, veremos el ascenso y posterior caída de Ziggy tras su estrellato, en una época idealista y romántica que puede asemejarse un poco a El Gran Gatsby.

Ziggy será dirigida  y escrita por el australiano Diesel Schwarze, conocido por ser el protegido artístico de Baz Luhrmann (Mouline Rouge). Un dato que también da un indicio de una posible combinación de estética de los ’20 con aire contemporáneo es que a cargo de la banda sonora estará Alex Da Kid, productor musical y compositor nominado a los premios Grammy que ha trabajado con artistas diversos como Rihanna, Eminem, Imagine Dragos y Dr. Dre, entre otros.

Tendremos que esperar para conocer más sobre esta cinta que, al menos desde lo estético, promete mucho.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s