Jennifer Lawrence y Bradley Cooper se reúnen para ‘Serena’

serena

Finalmente podemos ver el primer trailer de la tan postergada Serena, la película de época dirigida por Susanne Bier (In a Better World). La cinta está protagonizada por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper como una pareja de recién casados durante los años 20 que viajan a Carolina del Norte para tomar montar un negocio maderero.

Este film fue filmado un año antes de que Lawrence y Cooper protagonizaran juntos la tan aclamada Silver Linings Playbook de David O. Russell. Tras ser postergada una y otra vez, podemos apreciar una vez más la química de estos grandes actores en pantalla. La película también cuenta con actuaciones de Toby Jones, Rhys Ifans, Sam Reid, y Sean Harris.

Serena tendrá su premiere mundial el próximo 13 de octubre en el Festival Internacional de Cine de Londres, y más tarde se estrenará en el Reino Unido. Aún no hay distribución para Estados Unidos, y muchos menos para Latinoamérica. 

Sinopsis: En las montañas de Carolina del Norte a finales de 1920, los recién casados George y Serena Pemberton, comienzan a construir su empresa de madera. Serena pronto se prueba a sí misma tan capaz como cualquier hombre: supervisar a los madereros, cazar, incluso salvar la vida de algún hombre. Con poder e influencia en sus manos, los Pemberton se niegan a que alguien se interponga en el camino de su amor y sus ambiciones. Sin embargo, cuando Serena descubre el pasado secreto de George y ve su destino sellado, el apasionado matrimonio de los Pemberton comienza a desmoronarse hacia un dramático fin. 

serena-poster-01

serena-poster-02

serena-poster-03

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s