¿Será ‘Legión de Super-Héroes’ lo próximo de Warner Bros.?

La semana pasada salió a la superficie que Warner Bros. y DC Comics están planeando una serie de adaptaciones para tratar de equiparar el éxito de Marvel ha logrado en los últimos años. En estos momentos Guardians of the Galaxy sigue firme en el primer puesto de la taquilla norteamericana, por lo que tiene sentido que DC planee una película ambientada en el espacio para hacerle la competencia.

Ahora ha salido el rumor de que Warner Bros. estaría mandando a distintos guionistas cómics de Legion of Super-Heroes para que generen ideas para una posible adaptación para la pantalla grande, tal como lo informa el sitio Latino Review. No hay confirmación alguna si la potencial cinta formaría parte de los 9 proyectos que el estudio tiene en marcha. 

Legión de Super-Héroes fue un cómic creado por Otto Binder y Al Pastino en 1958. La historia tiene lugar en los siglos 30 y 31 y tiene de protagonistas a un equipo de jóvenes superhéroes entre los que se incluye Cosmic Boy, con capacidades magnéticas que le permiten manipular, repeler y atraer objetos, Lightning Lad, que puede generar electricidad y rayos, y Saturn Girl, una poderosa telépata. Estos son los miembros originales, pero con el tiempo, docenas de superhéroes han pasado por el equipo. 

Antes que nos lancemos a especular, hay que tener en cuenta que nada ha sido confirmado, y de estarlo, Warner y DC están en el inicio del proceso. La verdad es que no estoy familiarizada con el cómic, pero me da la sensación de que el estudio, en su afán de querer competir con el coloso Marvel, se está apurando y se está arriesgando con historias que realmente me hacen dudar si van a tener el éxito que se espera que tengan. Asimismo hay que tener en cuenta la cantidad de películas de superhéroes que se están planeando, y cada vez se está volviendo más difícil seguirle el ritmo a todas. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s