Este gran actor de Hollywood quiere estar en una película de Marvel

Desde el estreno de Guardians of the Galaxy, su director James Gunn y Marvel pueden presumir sobre el excelente año que han tenido. No solo porque Guardianes se ha convertido en la película más taquillera del 2014, sino porque tuvo un excelente recibimiento por parte de la crítica, los fans y los protagonistas de las cintas que componen el Universo Cinematográfico del estudio. Además, una semana antes de que llegará a los cines para su estreno comercial, ya tenía luz verde para comenzar a trabajar en su secuela. Y por si fuera poco, ha recibido efusivos elogios de Al Pacino. Nada mal eh! 

salomé-al-pacino

Comentarios positivos de un director como Joss Whedon son más que esperables, pero de un actor como Pacino, que está bastante alejado del mundo de los cómics, sigue resultando sorpresivo. Sin embargo, esto precisamente lo que sucedió en el Festival de Cine de Venecia, en donde el actor brindó sus observaciones sobre el film de Gunn, mientras discutía sobre sus otros proyectos que se están presentando en el festival (Manglehorn y The Humbling).guardians-of-the-galaxy-movie-poster2

El sitio Deadline dialogó con Al Pacino e inevitablemente cayeron en la pregunta sobre si el actor estaba dispuesto a participar de una película de Marvel, más específicamente en Guardianes de la Galaxia 2. De esta forma respondió:

“Haría cualquier cosa si logro entender cómo encajaría yo en ella. Y ya saben, si de alguna forma puedo encajar, cualquier cosa es posible. Hice Dick Tracy y obtuve una nominación al Oscar, así que vamos. Qué puedo decir?”.

Esto no es más que una posibilidad, y nada más que eso. Pacino expresa su interés en una película de Marvel, pero no hay ni un “sí” o un “no” de por medio. Aunque no podemos negar que no sería una gran adhesión para una segunda parte como la de Guardians.

No nos queda mucho más que especular. Ustedes qué piensan, en qué rol lo ven a Al Pacino en una película de Marvel? Héroe o villano?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s